Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Octubre de 2022

  • Nivel Avanzado
  • Online tutorizado
  • Conferencias en directo
  • Material en video
  • Guías en PDF

Dirigido:

  • Profesionales del marketing digital
  • Emprendedores del mundo digital
  • Ecommerce Manager

Objetivo:

  • Realizar configuraciones avanzadas de la herramienta que marquen la diferencia
  • Configurar informes avanzados para comercio electrónico
  • Evaluar la correcta configuración y fiabilidad de los datos

Taller: uso avanzado de Google Analytics 4 (GA4)

¿Sabes configurar audiencias, dimensiones o tu comercio electrónico en Google Analytics 4?

Conoces las configuración más básica de esta nueva herramienta, pero es hora de avanzar en profundidad en Google Analytics 4 aprendiendo a usar de forma profesional Google Analytics 4 a nivel experto. 

  • Filtros de datos
  • Eventos
  • Objetivos y conversiones
  • Dimensiones y métricas
  • Audiencias
  • Informes personalizados
  • Modelos a atribución
  • Configuración para ecommerce

El taller se compone:

  • Ayuda de un experto para dudas y seguimiento del taller.
  • 2 Conferencia de 2 horas cada una en directo y acceso en diferido
  • Acceso a material adicional en plataforma elearning (Videos y manuales)
  • Check list con pasos a seguir para las diferentes configuraciones
  • Diploma acreditativo al finalizar la actividad

¿Quién lo imparte?

francisco naranjo ebook empezar a vender online

Dir. Académica

El programa ha sido diseñado por Francisco Naranjo y el equipo de expertos en analítica digital y ecommerce de +COMUNICAWEB. Francisco Naranjo es experto en Estrategia Digital con más de 20 años de experiencia y actualmente es director general en la agencia +COMUNICAWEB,  imparte clases en varias escuelas de negocio y asesora a empresas en las áreas de marketing, transformación digital y ventas.