Octubre de 2022
- Nivel Avanzado
- Online tutorizado
- Conferencias en directo
- Material en video
- Guías en PDF
Dirigido:
- Profesionales del marketing digital
- Emprendedores del mundo digital
- Ecommerce Manager
Objetivo:
- Realizar configuraciones avanzadas de la herramienta que marquen la diferencia
- Configurar informes avanzados para comercio electrónico
- Evaluar la correcta configuración y fiabilidad de los datos
Taller: uso avanzado de Google Analytics 4 (GA4)
¿Sabes configurar audiencias, dimensiones o tu comercio electrónico en Google Analytics 4?
Conoces las configuración más básica de esta nueva herramienta, pero es hora de avanzar en profundidad en Google Analytics 4 aprendiendo a usar de forma profesional Google Analytics 4 a nivel experto.
- Filtros de datos
- Eventos
- Objetivos y conversiones
- Dimensiones y métricas
- Audiencias
- Informes personalizados
- Modelos a atribución
- Configuración para ecommerce
El taller se compone:
- Ayuda de un experto para dudas y seguimiento del taller.
- 2 Conferencia de 2 horas cada una en directo y acceso en diferido
- Acceso a material adicional en plataforma elearning (Videos y manuales)
- Check list con pasos a seguir para las diferentes configuraciones
- Diploma acreditativo al finalizar la actividad
¿Quién lo imparte?

Dir. Académica
El programa ha sido diseñado por Francisco Naranjo y el equipo de expertos en analítica digital y ecommerce de +COMUNICAWEB. Francisco Naranjo es experto en Estrategia Digital con más de 20 años de experiencia y actualmente es director general en la agencia +COMUNICAWEB, imparte clases en varias escuelas de negocio y asesora a empresas en las áreas de marketing, transformación digital y ventas.