Sep de 2022
- Nivel Intermedio
- Online tutorizado
- Conferencias en directo
- Material en video
- Guías en PDF
Dirigido:
- Profesionales del marketing digital
- Emprendedores del mundo digital
Objetivo:
- Tener autonomía para evaluar resultados e informes
- Entender y comprender el funcionamiento de GA4
- Aprender a configurar la herramienta
- Evaluar la correcta configuración y fiabilidad de los datos
Taller: entender y usar Google Analytics 4 (GA4)
¿Ya conoces Google Analytics 4?
La nueva herramienta que sustituirá a Google Universal Analytics ya está disponible: Google Analytics 4 será la herramienta en la que se volcará toda la actividad de tu web: permite importar y configurar un mayor número de informes y nos ofrece muchas más posibilidades a los profesionales y emprendedores.
Saca el máximo provecho de Analytics 4
En este taller abordaremos los aspectos más relevantes de esta poderosa herramienta que viene a sustituir al Analytics que todos conocíamos:
- Conceptos básicos de Google Analytics 4
- Crear y configurar una cuenta
- Conectar la cuenta con tu sitio web
- Introducción a los informes
- Filtrado de datos, dimensiones y segmentación
- Informes y eventos
- Configurar Objetivos
- Diploma acreditativo al finalizar la actividad
El taller se compone:
- Ayuda de un experto para dudas y seguimiento del taller.
- Check list con pasos a seguir para migrar con éxito a Google Analytics 4.
- Acceso a videos y manuales paso a paso.
- Video conferencia de 2 horas en directo y acceso en diferido
- Diploma acreditativo al finalizar la actividad
¿Quién lo imparte?

Dir. Académica
El programa ha sido diseñado por Francisco Naranjo y el equipo de expertos en analítica digital y ecommerce de +COMUNICAWEB. Francisco Naranjo es experto en Estrategia Digital con más de 20 años de experiencia y actualmente es director general en la agencia +COMUNICAWEB, imparte clases en varias escuelas de negocio y asesora a empresas en las áreas de marketing, transformación digital y ventas.