Jun de 2022
- Nivel Intermedio
- Online tutorizado
- Conferencias en directo
- Material en video
- Guías en PDF
Dirigido:
- Profesionales del marketing digital
- Emprendedores del mundo digital
Objetivo:
- Migrar a Google Analytics 4 sin incidencias
- No perder datos
- Saber evaluar la correcta configuración de la cuenta
Taller: Cambiar con éxito a Google Analytics 4 (GA4)
Google Analytics dejará de contabilizar visitas en 2023
Google ya ha anunciado que en 2023 tu cuenta de Google Universal Analytics dejará de procesar información: No contabilizará visitas, ventas, objetivos, etc. La herramienta que usas actualmente será sustituida por Google Analytics 4 y necesitas realizar un proceso de configuración y migración para que sea totalmente funcional y no pierdas la información y funcionalidad que tienes actualmente.
Aprenderás a migrar tu información de Analytics al nuevo Google Analytics 4.
De forma rápida y sencilla aprenderás el proceso de migración más fácil y efectivo, mediante el cual podrás migrar la información y configuración al nuevo sistema sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
En este taller aprenderás a migrar tu cuenta actual a Google Analytics 4 con las nociones más elementales:
- Auditoría inicial de tu cuenta.
- Plan de acción y checklist
- Configurar y migrar a Google Analytics 4
- Configurar reportes básicos en Google Analytics 4
- Pruebas y revisiones
El taller se compone:
- Ayuda de un experto para dudas y seguimiento del taller.
- Check list con pasos a seguir para migrar con éxito a Google Analytics 4.
- Acceso a videos y manuales paso a paso.
- Video conferencia de 2 horas en directo y acceso en diferido
- Diploma acreditativo al finalizar la actividad
¿Quién lo imparte?

Dir. Académica
El programa ha sido diseñado por Francisco Naranjo y el equipo de expertos en analítica digital y ecommerce de +COMUNICAWEB. Francisco Naranjo es experto en Estrategia Digital con más de 20 años de experiencia y actualmente es director general en la agencia +COMUNICAWEB, imparte clases en varias escuelas de negocio y asesora a empresas en las áreas de marketing, transformación digital y ventas.